Productos JustNails



Uñas Artificiales 101

Refuerzo de seda o Fibra de Vidrio


De todos los estilos de uñas artificiales, el refuerzo con seda es la que luce más natural. Los refuerzos pueden ser hechos de fibra de seda o fibra de vidrio moldeada en la forma de la uña natural. Este estilo es ideal y beneficioso para las personas que tienen uñas débiles, quebradizas o excesivamente secas, ya que protegen la uña natural del uso diario mientras provee un acabado cosmético. Las uñas de gel y acrílicas son más pesadas y gruesas mientras que los refuerzos de seda o fibra de vidrio son más delgados, ligeros y flexibles. También se puede extender la longitud de la uña aplicando puntas artificiales o extendiendo la uña con seda/fibra de vidrio.

Gel


Las uñas de gel también son un estilo artificial que protegen la uña del uso y el desgaste diario. Se combinan geles polímeros y monómeros para darle fuerza y brillo a las uñas. Se aplica gel directamente sobre la uñas naturales, luego se dejan secar debajo de una luz ultravioleta para curarlas y luego se procede a limarlas, darles forma y esculpirlas. Este estilo es una buena opción si tienes problemas con rupturas o levantamientos ya que el gel actúa como un sellador que cubre y protege la uña. Las uñas de gel son menos propensas a romperse que las uñas reforzadas con seda Se puede extender la longitud de la uña aplicando puntas artificiales o esculpiendo la uña natural con el gel.

Acrílico


Las uñas acrílicas son extensiones que se hacen a la uña natural con una mezcla de polvos de acrílico (Polimer) y un líquido (Monomer). Estas extensiones pueden ser esculpidas (con un molde) o con una punta artificial (uña de plástico). Luego se procede a moldearlas para darles forma. Las uñas de acrílico ofrecen una superficie limpia, brillosa y suave sin embargo requieren más mantenimiento y son las menos naturales en apariencia.

Mantenimiento


Tanto las uñas reforzadas con seda como las de gel requieren un buen mantenimiento para que conserven su brillo y se vean naturales. Una vez colocadas tus uñas artificiales por primera vez, debes volver a tu técnico cada dos semana o dependiendo de cuán rápido crezcan tus uñas para realizar un relleno en el área donde creció la uña.

Cómo retirarlas


Tanto las uñas de seda como las de gel deben ser retiradas por un técnico profesional ya que durante el proceso se utiliza una solución de acetona pura y se requiere mucho cuidado al retirar cada uña para evitar daños a la uñas subyacentes.


E-mail: info@justnailspanama.com